Booker T comentó sobre las limitaciones creativas que impone la WWE a sus luchadores. Para él, las promociones son algo importante de la creatividad de un luchador,

Salón de la Fama de la WWE y comentarista dentro del circuito. Booker T fue entrevistado en Chasing for Glory, repasando su carrera en el wrestling profesional, muy ligado a su vida personal. Le encantaba hacer promociones para las peleas y ojalá, según él, la WWE le diera esa libertad a sus luchadores actuales.

Siempre fui un payaso, creo que esa es la clave para hacer buenas promos. Me encanta usar letras de canciones populares y frases de películas y hacerlas mías. Tengo tantos dichos en mi cabeza atrapados para que cada vez que pueda estar delante del micrófono pueda decir algo que llame la atención. Eso es parte de la lucha: tomar pequeños fragmentos de aquí y allá, para darle tu propia personalidad“.

Hoy en día, es un mundo diferente. Ahora las promociones son con guiones y a la mayoría no le permiten improvisar. Creo que eso le quita mucho la originalidad de las superestrellas, que ni siquiera pueden superarse a sí misma. No solamente deben destacarse luchando, sino dirigiéndose a los fanáticos. Cuando alguien escribe por el otro, debe adaptarse a esa idea“.