John Morrison será parte del Super Showdown, marcando un hito en su regreso. Es su primera vez participando en un combate en tierras árabes.

La estrella de la WWE, John Morrison fue entrevistado hace poco por Arab News para hablar de su participación en el próximo Super ShowDown. Para Morrison significa su debut en tierras de Medio Oriente, un paso más para su carrera como luchador.

Estoy ridículamente emocionado de estar en Arabia Saudí. La lucha que tendré este jueves será la más importante desde mi regreso a WWE. Delante de nosotros, tenemos a Kofi y Big E, dos talentos individualmente peligrosos que cuando trabajan juntos son extraordinarios. Si queremos llevarnos los títulos, tenemos que estar concentrados al 100 por cierto“.

Preparase para una lucha por equipos no es fácil, al haber varias personas involucradas, las cosas podrían salir bien o mal. Físicamente un combate de este estilo se prepara de la misma manera, pero mentalmente debemos tener muchas estrategias y con The Miz nos estamos enfocando en eso“.

Con respecto a hacer shows fuera de los Estados Unidos, es muy importante para nosotros. Por eso que nos llaman World Wrestling Entertainment. Es una experiencia de unión real para las superestrellas. Tengo muchas ganas de pasar tiempo con todos en este viaje. Además, las luchas que presentaremos este jueves en Super ShowDown son únicas, quizás nunca se realicen en Estados Unidos“.