Bully Ray aclaró que el objetivo del evento era convertir a Shayna Baszler en una rival temible para disputar el título contra Becky Lynch en un próximo WrestleMania.

Terminó el Elimination Chamber y han quedado diversas apreciaciones sobre los resultados de la fecha. Quien fue creativo y luchador, Bully Ray, opina que la misión principal del evento no fue cumplida: Convertir a Shayna Baszler en una amenaza. Su intervención fue en el programa Busted Open Radio.

La Elimination Chamber fue diseñada para hacer que Shayna Baszler se vea como esta amenaza creíble que entra en una Wrestlemania contra Becky Lynch por el título. Si los poderes fácticos piensan que anoche se cumplió la misión, entonces bien por ellos. Pero creo que la Elimination Chamber no cumplió con su objetivo“.

Una de las cosas que pensé fue en el momento en el que salió Liv Morgan. Shayna estaba sentada, mirando fijamente a Asuka y obviando a Morgan. Debería haberse quedado en esa posición, como si acabar asfixiando a Liv no fuera gran cosa, y nunca apartar sus ojos de Asuka. Hubiera dado muchísima credibilidad“.