Los jugadores de los New York Yankees decidieron permanecer en los campos de entrenamiento en Florida

Ante la suspensión de los partidos de entrenamiento por el Coronavirus, los jugadores de los New York Yankees aún no están listos para irse a casa. El representante de Zack Britton dijo que todos los jugadores del equipo votaron unánimamente para permanecer y seguir entrenando en las instalaciones del equipo en Florida.

La decisión de los jugadores de los Yankees de quedarse y seguir entrenándose de cara a la temporada regular que podría iniciar el 9 de Abril, en vez del 26 de Marzo como estaba planeado, llega después de que la MLB y la asociación de jugadores diera opciones para que los jugadores si lo deseaban pudiera irse a casa.

En el mismo anunció donde motivaba a los jugadores de irse a casa también anunciaron que si querían quedarse en las instalaciones del equipo podían hacerlo.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, reiteró que la decisión es de los jugadores y es una decisión individual, si algunos de ellos deciden luego que quieren irse a casa podrán hacerlo sin problemas.

Britton dijo que la decisión se tomó durante una reunión de los jugadores que se encuentran en el campo de entrenamiento de los Yankees y aseguró que se están tomando las medidas necesarias para garantizar que el camerino este totalmente descontaminado de manera de que los jugadores no tengan preocupación por el Coronavirus.