Keith Lee habló sobre lo qué se siente luchar sin público. Según la estrella, los golpes duelen más. Además comentó las medidas de seguridad que toman en el Performance Center.

Representante de la marca y Campeón Norteamericano de NXT, Keith Lee, fue entrevistado hace poco por el medio especializado CBS Sports. La estrella habló de los controles que se llevan a cabo para poder trabajar en la WWE y cómo se siente actuar sin público.

Supongo que todo el mundo se ha planteado si quiere seguir luchando o no con todo lo que está pasando. Con todos los controles por los que pasamos, podemos competir de manera segura. Yo no me había planteado quedarme en casa, porque sabía que habría unos protocolos estrictos para permitir la entrada al recinto. Estaba seguro de que se tomarían las medidas adecuadas para no ponernos en riesgo“.

El público te ofrece un nivel de adrenalina adicional. Sus gritos hacen que las cosas duelan un poco menos. Es algo muy natural. Cuando sales a escena, los escuchas y ya sabes lo que te espera“.

En el episodio de NXT de la semana pasada, sin público, el primer puñetazo que recibí dolió mucho. Normalmente no siento este dolor. He tomado nota de esto y me he preparado de cara a esta semana. Las cosas van a doler más. Lo único que puedo hacer es absorber los golpes y adaptarme a la situación“.