Dax Harwood comentó sobre los combates que tuvieron con The Usos el año pasado. Fue durante una ronda de preguntas y respuestas.

La estrella Dax Harwood hizo una transmisión en vivo por Instagram con una ronda de preguntas y respuestas. El miembro de FTR fue consultado si su equipo se había quedado con ganas de luchar con algún otro grupo mientras eran parte de The Revival en la WWE.

Ese combate y esa rivalidad podrían haber hecho mucho por el wrestling por parejas en WWE, pero nunca llegó a dar frutos. Son dos chicos contra los que habría sido mágico poner a prueba nuestras habilidades. Hicimos mucha magia en algunos eventos en directo e incluso en algunos episodios de Raw. Si vuelves a ver algunos de esos episodios de Raw de junio de 2019, tuvimos algunos muy buenos combates con The Usos. Pero serán olvidados porque nunca fueron un combate estelar“.

Creo que llegamos a trabajar con todas las personas con las que queríamos, pero creo que la rivalidad que tuvimos con The Usos estuvo muy mal manejada simplemente porque se trata de un equipo y porque somos chicos de 1’78 metros de Carolina del Norte con un acento sureño“.