Shawn Michaels comentó sobre la promesa de que el combate entre Randy Orton y Edge será la pelea más grande del wrestling profesional.

Durante el día, la estrella Shawn Michaels fue parte de la rueda de prensa organizada por la WWE. El luchador fue consultado por el hecho de que la lucha entre Edge y Randy Orton sería promocionado como el “mejor combate de lucha libre en la historia“. Cortesía de SoloWrestling.

Hay muchas cosas en el negocio que desconozco. Al principio cuando escuché sobre ‘el mejor combate de la historia’ entre Randy Orton y Edge, mi reacción fue ‘madre mía, tengo que ver eso’. Creía que ya se había celebrado el combate, pero luego tuve que grabar unas entrevistas para SmackDown y fue como ‘oh, ¿no se había celebrado ya? ¿No había sido calificado como el mejor de la historia?’ Y entonces me dijeron que no, que simplemente estaba siendo promocionado así. ¡Dios mío! De manera interna pensé ‘diablos, ¿por qué no ponen algo más de presión sobre esos chicos? ¡Esa es una promesa difícil de cumplir!”.

Mira, ellos no son diferentes al resto de nosotros, sé que aman los desafíos. En WWE, todos entienden lo que significa la letra E en nuestra línea de trabajo, pero al mismo tiempo, todavía hay competencia. Aún a día de hoy, quieren salir y tener el mejor combate que puedan. Y todos en su mayor parte, lo creáis o no, salen al ring tratando de tener la mejor lucha de la historia“.