Chris Jericho habló sobre la guerra de los miércoles entre NXT y AEW. Según la estrella, esta guerra sólo ha sido impulsada por la WWE.

La guerra de los miércoles siempre da que hablar ya que es el día en cual se emiten los nuevos capítulos de NXT y de All Elite Wrestling. Sin embargo, en una entrevista con Busted Open Radio, Chris Jericho dijo que esta supuesta guerra sólo ha sido impulsada por la WWE para rivalizar y ser mediáticos.

Lo diré una vez más, esto nunca fue una guerra para mí. Quiénes impulsaron el enfrentamiento fueron ellos, una empresa muy mezquina y rencorosa. Todos sabemos porque NXT se trasladó a los miércoles por la noche para meterse directamente con nosotros“.

Lo entendemos, pero prestamos atención a lo que hacemos nosotros, no nos importa lo de afuera y las audiencias hablan por sí solas, ganamos semana tras semana. La gente piensa que medir la audiencia es una broma, pero ganar en la demografía de 18-49 es lo que realmente le importa a las cadenas de televisión y anunciantes. Así funcionan los negocios“.

Creo firmemente que WWE debería retirarse, mudarse a cualquier otra noche, lejos de AEW. NXT es un gran programa y sacrifican sus propios datos de audiencia por un tema de rencor hacia AEW. Hagan lo que hagan, seguiremos trabajando en nuestro producto y seguiremos ganando.

Retirarse es tomar una decisión correcta desde un punto de vista comercial. Si realmente les importa su marca, trabajen en ella sin importarle el resto. Si se mudan al martes, será un movimiento inteligente. WWE obtendrá sus 850 mil o 900 mil espectadores y nosotros lograremos el millón de espectadores. No hay nada de malo en asumir que se equivocaron con esta guerra absurda