El dominicano regresa al roster del equipo por una lesión de un compañero

Miguel Andújar ha estado subiendo y bajando al equipo grande y al campo alterno de los New York Yankees en esta temporada en otro año donde no encuentra sitio con el equipo y donde ha tenido un bajón ofensivo y años irregular tras su gran temporada del 2018.

Los Yankees colocaron en lista de lesionados por 10 días el viernes al tercera base Giovanny Urshela y al lanzador de nicaragüense, Jonathan Loáisiga.

Por eso el equipo ha regresado al equipo grande a Miguel Andújar y también llamaron al de regreso al lanzador Miguel Yajure. 

Los Yankees una vez más como la temporada pasada esta sufriendo de lesiones en cuánto a jugadores claves como son los ejemplos de Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Zack Britton entre otros.

Andújar en lo que va de campaña tiene un promedio de bateo de 129 donde solamente ha conectado cuatro hits en 39 turnos al bate, se espera que pueda aportar y despertar a la ofensiva en lo que Urshela sigue de baja.

La lesión de Urshela es un espolón en el codo derecho mientras que Loáisiga tiene una condición médica que le obliga estar en la lista de lesionados.