Mike Bennett comentó sobre su paso por la WWE, que aunque no tuvo problemas con McMahon, admitió que por la empresa perdió su pasión por la lucha libre.

En una nueva edición de Busted Open Radio, fue invitada la estrella Mike Bennett. El luchador aseguró que perdió su pasión por el wrestling después de estar en la WWE. De esta forma, quería justificar por qué estaba tan desesperado por dejar la empresa, aunque logró su cometido, se enojó cuando liberaron el contrato de Maria Kanellis, luchadora profesional y su esposa, cuando ella estaba embarazada.

Tuve muchas buenas conversaciones con Vince McMahon. Después de que tuviéramos nuestro primer hijo, recuerdo que fui a la oficina de Vince y le dije: “Mira si esto no funciona, si no soy lo que pensabas que era o lo que sea o simplemente no ves nada en mi, despídeme“.

Le dije a Vince que me dejase ir un par de años y tal vez regresase y viéramos que planes tendrían para mi’. Y él directamente me dijo: ‘He visto tu trabajo, creo que eres bueno. Solo tenemos que encontrar la historia correcta en la que encajes. Pero tengo ahora muchas superestrellas en mi roster‘”.

¿Una cosa que respeto de Vince? Siempre fue brutalmente honesto conmigo. Él nunca endulzó nada, lo respetaba. Eran otras personas de esa empresa las que me endulzaban las cosas o simplemente intentaban hacer cosas, pero ¿Vince? Cada vez que acudía a él, siempre me decía directamente lo que estaba pensando“.