Kenny Omega comentó sobre el estado del videojuego oficial de AEW. Se encuentra dentro del equipo creativo del proyecto.

A mediados de agosto, la estrella de laAEW, Kenny Omega aseguró que están trabajando para crear un videojuego de la empresa. Hace poco el portal especializado GameSpot entrevistó a Omega para saber sobre una actualización del proyecto.

Actualmente, el videojuego está en desarrollo. No puedo decir mucho más porque estoy trabajando muy de cerca en este proyecto. Soy parte del equipo creativo y en pocas semanas me han mostrado cosas muy emocionantes que incorporaremos en el videojuego“.

Creo que estamos en el camino correcto, tenemos un gran equipo que nos respalda con muchas cosas, manos muy capacitadas para el desarrollo de nuestras ideas. Cuando me lo permitan, brindaré más detalles. A mí me encantaría poder mostrar las primeras imágenes de lo que tenemos“.

Aún falta tiempo para terminarlo, por eso aún no hay una fecha oficial. Aclaro que no vamos a competir directamente contra WWE Battlegrounds pero les puedo asegurar que cuando esté listo para salir a la venta, tendremos posibilidades de que el juego se mantenga en el mercado por un largo tiempo. Probablemente, este será el mejor videojuego de lucha libre que exista. Esa es nuestra esperanza“.