Bob Arum comentó la carrera de Crawford. A pesar de sembrar victorias, el promotor asegura que pierde dinero manejando la carrera del boxeador.

La semana pasada Terence Crawford (37-0, 28 KO’s) fue alabado por superar al británico Kell Brook (39-3, 27 KO’s). Sin embargo, Bob Arum -veterano promotor que asesora a Crawford- aseguró que pierde dinero manejando su carrera y es un boxeador que no sabe promocionarse.

Tiene que promoverse como lo hace Teofimo López. Tiene que promocionarse como lo hace Shakur Stevenson. Como hizo Mayweather. Como lo hizo Pacquiao. Si no lo hace, entonces ¿quién diablos lo necesita? Puede que sea el mejor peleador del mundo, pero, oye, no me voy a arruinar promoviéndolo”.

“La pregunta es, ‘¿Queremos quedarnos con él?’ Podría construir una casa en Beverly Hills con el dinero que perdí con él en las últimas tres peleas. Una hermosa casa. No tengo que ganar mucho dinero con él en esto, pero sé que alcanzaré un punto de equilibrio o ganaré un par de dólares. Yo no estoy en el negocio de perder dinero con Terence Crawford“.