Shakur Stevenson se enfrentará al colombiano Miguel Marriaga. Será transmitido por ESPN el próximo 14 de marzo desde el Madison Square Garden.

ESPN se ha asegurado un nuevo combate para a mediados de marzo. Shakur Stevenson (13-0, 7 KO´s), una de las jóvenes promesas de esta nueva década defenderá por primera el Campeonato Mundial peso pluma de la Organización Mundial de Boxeo el sábado 14 de marzo. Su rival será un contendiente frecuente por el título, Miguel Marriaga (29-3, 25 KO’s).

El estadounidense y el colombiano se verán la cara en el Madison Square Garden. En dicho cartel también se presentará el ex-campeón peso pluma división junior Jessie Magdaleno contra el invicto Sakaria Lukas. Ambos combates serán televisados por la ESPN.

Qué grandiosas dos noches de boxeo en ESPN y ESPN+, ya que podemos ver a Shakur Stevenson defender su título contra Marriaga y Mick Conlan y continuar una de las grandes tradiciones del boxeo. Nueva York se desbordará para ver a dos de las grandes estrellas jóvenes del boxeo“, anunció Bob Arum, promotor de Top Rank.