El lanzador derecho Paolo Espino estuvo dominante en su salida ante las Estrellas Orientales y así guiar a los Toros del este al triunfo en la Romana con marcador de 5 carreras a 1. 

Espino fue el ganador al lanzar seis entradas en blanco y no fue hasta el quinto episodio que permitió el único que fue un hit al cuadro de Rainer Rosario, otorgó una base por bolas y ponchó a un contrario. Esta es la ocasión 11 de la temporada en que un lanzador de los Toros logra una salida de calidad y la 13 en que al menos un abridor alcanza cinco entradas.

Además de Espino, lanzaron tres relevistas para mantener la ventaja y así los Toros lograr el triunfo al cada uno lanzar una entrada como fueron Pedro Payano, Hunter Strickland y Fernando Abad.

El más destacado a la ofensiva fue Rubén Sosa al conectar triple, doble y remolcar dos carreras y además anotar dos más. Otros que se destacaron a la ofensiva por los Toros fue Yamaico Navarro, Jorge Mateo y Miguel Andújar en su regreso al remolcar una carrera.

La única carrera de las Estrellas llegó por un sencillo remolcador de Junior Lake.

Los Toros con 13 victorias se encuentran en buen ritmo para clasificarse a la postemporada mientras que las Estrellas tienen 10 victorias.