Shawn Michaels comentó sobre un posible Campeonato por Parejas de Mujeres NXT. Además habló sobre si cambiar o no el día de transmisión de la marca amarilla.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Shawn Michaels, fue entrevistado hace poco en la última edición de The New York Post. La estrella fue consultada sobre el posible cambió de día de emisión de la marca amarilla y si es buena idea un Campeonato por Parejas de Mujeres NXT.

Nada va a cambiar para nosotros. Vamos a seguir haciendo el mejor show posible. Sé que este es el objetivo de todos. Creo que sería de justicia decir que todo el mundo sabe que es un poco más fácil trabajar cuando no estás compitiendo contra un programa similar. Permite que la gente disfrute de todos los productos. Y si lo piensas, podríamos emitir los días posteriores a RAW. No nos haría daño cambiar de día“.

¿Hacen falta (Campeonatos por Parejas de Mujeres de NXT)? No estoy seguro de que sean necesarios. Entiendo tu punto. Sin duda, tenemos una plantilla profunda. Sé que ya suena a cliché, pero todo el mundo sabe que en NXT tenemos la mejor división femenina del planeta. Esto no está abierto a debate. Las chicas más talentosas del mundo están en NXT“.

Mira, pienso que podríamos empezar a pensar en ello. La profundidad está allí. Pero siempre que planteas algo así, habrá nuevos desafíos. Y nos gusta enfrentarnos a ellos. Desde un punto de vista creativo, disfrutamos enfrentándonos a estos desafíos. Y sé que nuestro elenco también se lo pasa bien. Todas estas cuestiones están por encima de mi posición, pero yo votaría a favor“.