Christian Cage comenta sobre su regreso a AEW. Conversó sobre los objetivos que tiene para su reincorporación en la marca.

En un nuevo episodio del podcast Oral Sessions with Renee Paquette fue invitado el luchador de la AEW, Christian Cage, quien antes se hacía llamar Renee Young. La estrella conversó sobre sus objetivos para la empresa.

Jon (Moxley) y yo nos hemos enfrentado muchas veces, pero hemos estrechado nuestros lazos gracias al wrestling. Nunca hemos tenido una relación cercana, pero cuando hemos trabajado juntos, me ha abierto la puerta para poder hablar con él. Agradezco todas las cosas que ha dicho sobre mí. En algún momento, haremos algo juntos. Tengo muchas ganas de que llegue el momento, porque tenemos muy buena química“.

Luego tienes a gente como Kenny Omega. Tiene la reputación de hacer grandes combates, así que creo que es inevitable que nuestros caminos se crucen en algún momento. Darby Allin tiene algo especial. Tiene el factor ‘guay’ de Jeff Hardy. The Young Bucks. Obviamente, no podremos ver un combate entre ellos y Edge & Christian, pero haremos alguna cosa con ellos. MJF tiene mucho talento“.

Entiende a la perfección cómo funciona una promo. El roster es muy joven, así que poder estar allí y ayudar a estos chicos… Esto es lo que significaba regresar: ayudar a preparar a la siguiente generación“.