Eric Bischoff comentó sobre los masivos despedidos que se han vivido durante el año en la WWE, justificando las medidas por los accionistas.

Como dijo Eric Bischoff, Vince McMahon no tenía otra opción más que despedir a 80 trabajadores de la WWE este año. Causando barullo, hace poco se han liberado a ocho luchadores de sus contratos. Bajo la línea de pensamiento de Bischoff, la empresa está protegida por la ley al momento de tomar decisiones que beneficien a los accionistas. Lo dejó bien claro en el podcast 83 Weeks:

Entiendo las palabras de Tony Khan y le aplaudo por preocuparse tanto por sus talentos. ¿Cómo puede ser esto algo negativo? No, no lo es. Pero esta es la realidad: WWE es una empresa de capital abierto y AEW no lo es“.

WWE tiene una responsabilidad fiduciaria con sus accionistas de tomar decisiones y manejar el negocio de la manera que genere más beneficios. ¿Preferiría Vince McMahon no tener que despedir a luchadores? No puedo decir si las respuesta es sí o no, pero no tiene otra opción. Debe gestionar su presupuesto y su negocio de la manera que sea más beneficiosa para sus accionistas“.