El ex-entrenador de Gennadiy Golovkin reflexionó y analizó que debería hacer para lograr estar a la altura del Canelo Álvarez.

Se avivan las llamas de camino a un posible tercer combate entre Gennadiy Golovkin (41-1, 36 KO’s) contra Saúl Álvarez (57-1, 39 KO’s) que podría pactarse en septiembre de este año. A pesar de que su ex-entrenador Abel Sánchez y GGG han mantenido la distancia, especula sobre el combate.

Más allá de eso, ha declarado a Fighthype que si Golovkin desea triunfar ante Canelo, debe volver a su origen para al menos tener una oportunidad.

GGG no debe tratar de ser un boxeador. La fuerza es su fortaleza. Gennady te presiona y luego te da una paliza y sucumbes a Gennady. Cuando él está tratando de boxear como ahora y está absorbiendo golpes, eso no es bueno para él. En mi opinión, cuando intentas ser algo que no eres… Gennady no es boxeador… tal vez fue boxeador cuando era aficionado, y al principio de su carrera, pero Gennady desarrolló un estilo, una manera de pelea que hizo que sus rivales, no solo lo temieran en el ring, sino que le temieran fuera del ring“.