El Barcelona sabe que, si quiere volver a pelear por la Champions, LaLiga y la Copa del Rey, necesita seguir reforzándose a partir del próximo curso. Su economía le pone varias trabas en este asunto, pero ya lograron hacer un gran mercado de fichajes en 2023 y van por más en 2024.

Dembélé por Neymar

El rocambolesco fichaje de Ousmane Dembélé por el PSG está ya cerca de llegar al final, según ‘SPORT’. En las próximas horas, el francés comunicará al Barça que se va a París y el caso quedará zanjado con el pago de los 50 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Durante las mínimas conversaciones que ha habido entre clubs, el PSG volvió a ofrecer la posibilidad de una cesión de Neymar hacia el Barça, pero se desestimó por completo la operación.

El PSG está revolucionando absolutamente el equipo con decisiones muy drásticas como apartar a Kyllian Mbappé y no veían con malos ojos la salida de Neymar, pero no encuentran ofertas atractivas y el futbolista tampoco está por la labor de según que aventuras.

Sabedores que Ney sí aceptaría ir al club blaugrana, el PSG deslizó esta posibilidad pero la ficha del jugador es inasumible por mucho que se la rebaje y Xavi entiende que para el proyecto actual, el brasileño no es el jugador que necesita el vestuario.