Cody, vicepresidente ejecutivo de AEW, comentó sobre la ya instalada guerra del miércoles. Sus dichos van directos a los “verdaderos fans del wrestling”.
Hay nuevo capítulo de Busted Open Radio, espacio que ha abierto sus puertas a la lucha libre. El vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling, Cody, fue entrevistado nuevamente en esta edición. Comentó sobre la guerra de los miércoles con NXT y lo que espera de los fans de ambas marcas.
“Aunque algunos fans de WWE tengan miedo de la competencia o algunos directivos de la empresa sientan rechazo por nosotros, nos hemos atrevido a plantarles cara con cosas como romper el trono o con las pullas que va lanzando Chris Jericho“.
“En el otro lugar de la balanza están algunos defensores a ultranza de AEW, que quizás son demasiado protectores y generosos. Como todo el mundo, nosotros también cometemos errores. A pesar de esto, creo que si juntas a la gente con camisetas de NXT con aficionados de AEW, se van a llevar bien, porque todos son fans del wrestling“.