Cathy Kelley fue entrevistadora de la WWE hasta el pasado 14 de febrero. La figura profundizó sobre las razones de su salida de la empresa.

Recordemos que hace un tiempo Cathy Kelley dejó atrás la WWE. La ex-entrevistadora de la marca fue invitada a participar Better Togethers. Durante la sesión, Kelley comentó sobre su salida, profundizando desde su despedida el 14 de febrero, siendo NXT TakeOver: Portland el fin de su carrera en la empresa de McMahon.

Fue una decisión realmente dura. WWE y el wrestling en general significan mucho para mí. He reflexionado mucho al respecto y pensé en a dónde me ha llevado mi viaje. Ha habido un montón de puntos de inflexión en mi vida que se sintieron como un paso atrás o como si estuviese atascada en una situación, y cuando conseguía salir, era como si catapultase mi vida hacia delante“.

Siempre he sabido que, si confías en tu instinto, puedes saber cuándo algo no te está sirviendo o cuándo ha llegado la hora de pasar página. Siento que mi viaje y mi carrera no han hecho más que empezar“.

Hay muchas cosas que quiero hacer, y especialmente con el calendario de WWE. Te consume todo el tiempo, porque tienes que viajar muchísimo. Pero yo quería hacer todo tipo de cosas. Quería trabajar tantas cosas como me fuese posible, y ese calendario no me iba a permitir hacer todas las otras cosas que quería hacer