Cody Rhodes habló sobre lo que le depara el futuro al luchador Jeff Cobb. Demostró interés de que la estrella se quede en All Elite Wrestling.

En una ya clásica conferencia telefónica de la All Elite Wrestling, Cody Rhodes concedió una entrevista a los medios de comunicación. La figura fue consultada respecto a lo que le depara el futuro a Jeff Cobb, que hace poco debutó en uno de los shows de la marca.

Aún está en período de gestación. Jeff trabaja con New Japan, con Ring of Honor y, a partir de ahora, con AEW. Soy un gran fan de Jeff Cobb. Es un tanque, un atleta especial. Siendo honesto contigo, aún se está gestando qué haremos con él. Me gustaría que se quedara mucho tiempo en AEW, pero no le voy a impedir que siga haciendo lo que está haciendo. Si quiere viajar por el mundo, puede hacerlo. Esta es una de las ventajas de AEW“.

Cada contrato es diferente según las necesidades de cada luchador. Tony Khan está redactando contratos que se ajusten a sus preocupaciones, por ejemplo, si quieren luchar en cierta empresa independiente o en Wrestle Kingdom. Nuestras puertas están abiertas para todo el mundo. Siento no poder ser más claro con Jeff, pero aún no sabemos qué decisión tomará. Veremos a Jeff más veces después del show de Atlanta, pero me gustaría que se comprometiera a larga duración con nosotros. Es un talento especial“.