Cody explicó cómo funciona el equipo creativo de AEW. El grupo está conformado por los directivos quienes toman la mayoría de las decisiones creativas.

Antes de Dynamite, Cody -vicepresidente ejecutivo de All Elite Wrestling– participó en una conferencia telefónica promocionando el evento. Habló el equipo creativo de la empresa, explicando todo el proceso está a cargo de Tony Khan, The Young Bucks, Kenny Omega y él. La transcripción fue hecha por Fightful.

No ha habido ningún cambio en el apartado creativo. Tienes a los cuatro vicepresidentes ejecutivos, los chicos que salen al ring, y luego tienes a Tony Khan. Esa es la estructura creativa. También hay multitud de ayuda y de asesores. No hay forma de no aprovechar los recursos cuando tienes a seis metros a gente como Taz, Tony Schiavone, Dean Malenko o Dustin“.

Pero siempre nos gusta mantener nuestro círculo. No es un juego de palabras, nos gusta mantener nuestro círculo interno reducido, porque la idea de Tony siempre fue estar solo con los vicepresidentes ejecutivos en el apartado creativo. Así que nada ha cambiado. Y eso es genial, porque estamos creando un equipo fuerte a largo plazo“.