Mike Henry comentó sobre el debate si se debe llevar a cabo o no el magno evento de la WWE. Según la estrella, Vince McMahon lo llevará a cabo.

La contingencia que se mantiene permeada por la pandemia del COVID-19 ha levantado discusiones incluso en el mundo de la lucha libre profesional. Durante las últimas semanas se ha discutido si se debe celebrar el próximo WrestleMania. Booker T ha declarado que no sería prudente llevarlo a cabo, en cambio, Mark Henry piensa lo contrario, como lo ha manifestado en Busted Open Radio.

Creo que si lo cancelan, estarían aceptando la derrota. Dejarían ganar al coronavirus. Y, quiero decir, ¿conociendo a Vince McMahon? No va a dejar que el virus gane. No lo va a permitir. Solo lo sé. Y creo que eso es bueno para la esperanza de la gente. Es bueno para la moral de todas las personas que aman la libre lucha profesional“.

En este momento, la gente todavía viaja, todavía se les permite viajar. Podríamos en las próximas dos semanas olvidarnos de eso. Entonces, ¿significa que no todos podrán luchar? Para que eso siga sucediendo, todos esos talentos deberían que estar básicamente ubicados en Orlando. De lo contrario, no podrán viajar desde su hogar a las instalaciones de Orlando; así que quiero decir que hay muchos cambios que podríamos ver con esta pandemia“.