MVP comentó su retirada de la WWE hace diez años. El luchador regresó a la marca este año, durante un Royal Rumble.

La superestrella de la WWE, MVP, fue invitado hace poco por el podcast Chasing for Glory. Hace una década, el luchador salió de la empresa para embarcarse en una carrera por Japón. Recordemos que la estrella volvió a la marca de McMahon en enero de este año, apareciendo en el Royal Rumble como participante sorpresa.

Mi sueño era luchar en Japón. Norman Smiley me introdujo al wrestling japonés y pensé ‘vaya, esto es intenso’. Tenía un sueño, quería luchar en el Tokyo Dome. Quería luchar en New Japan. Me quedaba un año de contrato y le pregunté a Johnny Ace. Johnny Ace construyó su carrera en Japón con All Japan“.

Muchas veces bebíamos una cerveza y hablábamos sobre wrestling y me tragaba todas sus historias sobre Japón. WWE estaba intentando hacerme renovar con un contrato de cinco años y en aquel momento yo no quería. La llama se estaba apagando y Japón me estaba llamando. Necesitaba ese fuego de nuevo. Siempre dije ‘antes de retirarme, voy a ir a Japón’. Vince McMahon dijo ‘vale, la puerta está abierta para que vuelvas. Vuelve dentro de uno o dos años y serás una estrella aún más grande’. Tardé diez años en volver“.