Kurt Angle fue la primera pareja que tuvo Ronda Rousey en WrestleMania. El luchador recuerda con admiración el paso de la luchadora por la WWE.

Ronda Rousey fue una de esas participaciones que son fugaces pero increíbles por la cantidad de logros que cosechó. Campeona de Raw y participante de WrestleMania dos veces. Kurt Angle hizo pareja con la luchadora durante su primer WrestleMania. Este ha sido consultado por Instinct Culture para saber sobre la ex-estrella.

Hizo un trabajo excelente. Lo único que Ronda no hizo es que nunca dominó el negocio, porque no estuvo el tiempo suficiente y lo que hizo todo ese año es incomparable. Ronda dominó y realizó grandes actuaciones, pero tuvimos que darle varias pautas. Teníamos que darle instrucciones paso a paso para que ella estuviese lista para sus combates, así que ella sabía todo lo que iba a pasar“.

En el negocio una vez que tengas experiencia, aprendes a improvisar y trabajar sobre la marcha. Preparas el cincuenta por ciento del combate y luego el resto lo inventas a medida que avanza el encuentro. Ronda no tuvo la oportunidad de aprender eso, pero lo que ella hizo en su primer año fue mejor que mi primer año o el de Brock Lesnar“.