Kurt Angle habló sobre el debut de Tyson Fury en la WWE. Además, despejó las dudas sobre su posible regreso a los rings.

Campeón olímpico y una de las figuras más influyentes de la WWE. Kurt Angle fue entrevistado hace poco por Seconds Out y comentó el debut de Tyson Fury en la empresa de McMahon. Además, habló sobre su papel de productor ya que se encuentra retirado de los circuitos profesionales.

Creo que Tyson Fury hizo un gran trabajo en su debut. Lo bordó, le doy un 10 sobre 10. Supo seguir el ritmo del combate, adaptarse a la situación, teniendo en cuenta que no es wrestler profesional. Creo que todos quedaron satisfechos con lo que hizo, tanto WWE como él mismo como deportista“.

Sobre su posible regreso: “Para mí, eso se ha acabado, ya he cubierto mi cupo entre las cuerdas. Estuve inactivo durante bastante tiempo, regresé a WWE, me introdujeron en el WWE Hall of Fame, fui Manager General y mi idea era volver al ring de forma regular. Pero todo ese tiempo de inactividad me pasó factura y empecé a tener artritis en las rodillas, el cuello y la espalda. La verdad es que si el cuerpo pierde la costumbre de moverse y recibir impactos de forma regular, es como si se “desconectase” y esta situación me obligó a retirarme un poco antes de lo que me hubiese gustado, pero no pasa nada. Lo acepto“.