Lana, luchadora de la WWE, comentó sobre las grandes dificultades de este 2020. Al parecer se perderá el TLC por una lesión del pasado Monday Night Raw.

La luchadora profesional Lana fue la cara del último capítulo de Monday Night Raw. Todo esto debido a la lesión que sufrió luego de pelear contra Nia Jax y Shayna Baszler. Por sus condiciones parece que no será convocada para el próximo TLC. Recientemente fue entrevistada por The New York Post.

Este año creo que el ciberacoso ha sido de las peores cosas, no sólo para mí, sino para mucha gente, porque empeoró mucho debido al clima mundial. Creo que antes todos estábamos un poco más ocupados comunicándonos con las personas en la vida real y no solo sentados detrás de una pantalla, por lo que creo que mucha gente no tiene las agallas para ser cruel delante de las personas“.

Eso es simplemente la realidad y la gente endulza las cosas todo el tiempo. Creo que mucha gente está más enojada de lo habitual y pueden simplemente ser matones y decir cosas horribles detrás de la pantalla“.