La revancha entre Povetkin y Whyte ya tiene fecha luego de ser aplazada porque el ruso dio positivo en el test de coronavirus.

Una revancha esperada por los fans del boxeo internacional que se vio aplazada porque uno de los deportistas dio positivo en COVID-19. El ruso Alexander Povetkin (36-2, 25 KO’s) se verá nuevamente con el británico Dillian Whyte (27-2, 18 KO’s) el 6 de marzo.

Recordemos que Povetkin dio positivo el año pasado y no se pudo a llevar la revancha a finales de diciembre como estaba programado. Es la oportunidad de Whyte de redimirse ante el ruso, ya que el combate pasado dominó gran parte del combate hasta que Alexander lo noqueó de un golpe.

Al ser consultado, sobre si el ganador se convertirá en el retador obligatorio del Campeonato del CMB, Eddie Hearn comentó a DAZN:

Es para ser el retador obligatorio del CMB. Es una gran pelea de peso pesado. Y si gana esa pelea, sé que quiere una oportunidad por el título del CMB, pero me encantaría ver a Deontay Wilder contra Dillian Whyte. Creo que es una pelea muy emocionante. Tanta historia, tanta charla entre los dos, Wilder siempre estará en grandes peleas. Solo quiero ver a estos tipos activos“.