Lars Sullivan, quien formó parte de NXT en 2017, fue liberado de su contrato hace un mes de una forma discreta y sin confirmación de la WWE.

Primera semana de febrero y ya hay una cara menos dentro del roster de la WWE. La empresa de lucha libre profesional ha dejado a Lars Sullivan y ya no tiene contrato con ellos. El luchador fue liberado de su acuerdo hace un mes, de una manera discreta.

La exclusiva ha llegado desde el sitio especializado PWInsider. Después de casi ocho años en la WWE, Lars partió en la empresa entrenando bajo la tutela de Bobby Lashley. En 2017 entró a las filas de NXT y sembrando victorias y en 2018 comenzó su ascenso entre las caras reconocibles del roster de la WWE.

A mediados del 2019, la WWE lo retiró de la pantalla debido a que se publicaron comentarios racistas, homofobicos y xenofobicos que el luchador comentó en un foro de fisioculturistas. Tiempo después volvió, luego de pagar una multa y tomar un curso de sensibilización, actuando de forma periodica hasta finales del año pasado, donde se le perdió el rastro y no se le mencionaba en el programa.