Los púgiles se enfrentarán este sábado por el Súper Campeonato peso semimedio de la AMB.

Durante la tarde de ayer, llegaron a Las Vegas, Manny Pacquiao (62-7, 39 KO’s) y Yordenis Ugás (26-4, 12 KO’s) para promocionar su próximo combate que se celebrará este sábado 21 de agosto, por T-Mobile Arena. Recordemos que la pelea se juega el Súper Campeonato peso semimedio de la Asociación Mundial de Boxeo.

Errol Spence se retiró la semana pasada de su enfrentamiento contra Pacquiao por su lesión ocular. La fanaticada estaba decepcionada al perderse esta oportunidad, pero la llegada de Ugás reanimó la llama frente al espectáculo.

No es difícil para mí. En dos días puedo adaptarme de inmediato porque he estado peleando con diestros. Así que no es realmente difícil a menos que pelees con un diestro y cambies a zurdo. Bueno, este no es solo el cinturón, sino que se trata de mi legado, mi nombre y también mi honor, un honor para mi carrera y un honor para mi país“, declaró Pacquiao.

Mientras tanto Ugás: “Soy un luchador no solo dentro del ring, sino que fuera del ring, lucho por la libertad de mi gente. Eso es lo más importante para mí. Espero que todos los que luchan por la libertad en Cuba estén a salvo y sepan que lucharé por ellos el sábado“.