Paige comentó sobre las oportunidades de las luchadoras, además de celebrar todos los años el evento Evolution.

En un nuevo episodio del podcast After The Bell fue entrevistada la estrella de la WWE, Paige. La luchadora habló sobre Charlotte y los efectos de Evolution. Además aseguró que por su preferencia le gusta ver a las chicas de NXT en pantalla. Más que las luchadoras de Raw y Smackdown.

Charlotte es una luchadora sin igual que rezuma talento en todo lo que hace. Tan pronto entra en un sitio, sabes que es alguien importante. Para mí, es la superestrella femenina que destaca entre el resto pero, en los últimos tiempos, creo que al modo en que plantean sus luchas y storylines les falta algo. Aunque no sabría decirte qué“.

No entiendo por qué no podemos celebrar otro evento como Evolution, deberíamos tener uno cada año. Por eso se inició la revolución femenina, ¿verdad? De todos modos, creo que lo mejor será dejar de hablar de la revolución femenina y tocar otro punto que me interesa más: El hecho de que muchas de las chicas del vestuario no están recibiendo las oportunidades que merecen“.

Y, por favor, no quiero que se me malinterprete porque adoro a The Four Horsewomen; adoro a Charlotte, Sasha, Bayley y a Becky, pero creo que hay otras muchas chicas que esperan desde hace tiempo su momento y que ya es hora de que lo tengan“.