Corey Graves comentó sobre la “saturación de combates” tanto en Smackdown como Raw. El locutor no le gusta la repetición de revanchas.

En un nuevo episodio de After the Bell, su locutor y comentarista de Smackdown, Corey Graves ha comentado sobre la programación actual de la WWE. Según él, ya está cansado de ver los mismos combates y las mismas caras se repiten en la marca azul y en Raw.

Parece que semana tras semana en Raw y SmackDown vemos revanchas hasta la saciedad. No estoy cansado de ver a estas superestrellas, estoy cansado de ver los mismos combates una y otra vez. Hemos visto a The Viking Raiders y The O.C.. ¿Cuántas veces en los últimos meses hemos visto ese combate? Lo volvimos a ver en TLC“.

Usé Twitter para alabar el Humberto Carrillo vs. Andrade porque fue increíble. Estoy ansioso por ver más de ellos, pero eso no quiere decir que tenga que ser en semanas consecutivas. Dame un poco de espacio. ¿Por qué tenemos que ver revanchas todo el tiempo? ¿Por qué no puede ganar alguien, perder alguien y seguir adelante? Hay saturación de talento. Tenemos a muchas superestrellas esperando su oportunidad de brillar. A veces eso puede ocurrir con rivales diferentes“.