The Kabuki Warriors logró vencer a Becky Lynch y Charlotte Flair en el evento estelar de la WWE TLC. Así su reinado se prolonga por 70 días consecutivos.

En un nuevo combate del evento WWE TLC, The Kabuki Warriors se impuso ante Becky Lynch y Charlotte Flair. De esta manera, Asuka y Kairi Sane retienen con éxito el Campeonato Femenino por Parejas. Tomando en cuenta los objetos que están permitidos por reglamento, la pareja no escatimó en recursos para utilizar todas sus herramientas a la mano.

Asuka levantó y lanzó a Flair hacía una mesa que se partió en dos. Lynch, por su parte, tratando de subirse a las escaleras fue lanzada al vació por parte de Sane, logrando aferrarse a sus dos cinturones. De esta manera, la pareja de ascendencia nipona logra mantener su reinado por 70 días.

Recordemos que la pareja logró hacerse con el título el pasado 6 de octubre, cuando vencierona Nikki Cross y Alexa Bliss, durante en Hell in a Cell. La batalla fue el combate estelar de la noche, así se repite la tónica que las luchas femeninas esterilizan los eventos de la empresa. Es un aumento progresivo respecto a años anteriores, que sus participaciones sólo se dirigían a peleas secundarias.