Kurt Angle opinó sobre la importancia y el futuro de The Shield. Además, cree que Jon Moxley volverá a las filas de la WWE.

En una entrevista de GiveMeSport, conversaron con la estrella parte del Salón de la Fama WWE, Kurt Angle. El luchador opinó sobre el grupo The Shield y su calidad de ser “uno de los equipos con mayor futuro” de este tiempo. Además, la estrella cree que Jon Moxley regresará a la WWE.

Son geniales. The Shield es un equipo digno de un futuro Hall Of Fame. Formar parte del grupo fue muy divertido. Los tres de ellos, Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, han estado en eventos estelares y han ganado campeonatos mundiales. Son el equipo más popular de todos los tiempos si no cuentas a The Four Horsemen“.

No sigo AEW, pero me entero de lo que pasa. Dean Ambrose quería un cambio, un ajuste. A lo mejor quería trabajar menos, o a lo mejor sentía que no se le valoraba. Tomó esa decisión por sí mismo, y si siente que esa es la decisión correcta, estoy muy feliz por él. Pero WWE es la empresa más gran del mundo y seguirá siéndolo. Creo que Dean volverá“.