Guillermo Rigondeaux se ha coronado como campeón regular tras vencer a Liborio Solis. El púgil espera enfrentarse al campeón mundial Naoya Inoue.

Se coronó bajo el nombre de campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo y ahora está dispuesto a escalar un paso más en su carrera. Guillermo Rigondeaux (20-1, 13 KO’s) logró acabar con Liborio Solis (30-6, 14 KO’s) logró el título. El púgil se ha mostrado dispuesto a pelear contra Naoya Inoue (19-0, 16 KO’s), actual campeón mundial de peso gallo de la AMB y la FIB.

Vamos a cazar ‘Monstruos’. Inoue es un excelente luchador, un gran luchador y un guerrero. Una vez que comienzas, uno se va adaptando. Tiene muchas cosas buenas que hago. Es un boxeador realmente completo. Así que los dos vamos a hacer ajustes cuando llegue esa pelea“.

Esa fue una gran pelea. Dos grandes luchadores. Fue realmente difícil para Inoue, porque Nonito es un gran luchador. Bob Arum tiene el número de Al Haymon. Él es el que cierra las cosas. El señor Arum lo sabe. Él sabe lo que les sucede a sus luchadores cuando se enfrentan a mí“.