Edge comentó los momentos más destacables de su carrera en la WWE. Repasó lo sucedido en el WrestleMania 2000, uno de los hechos más recordados por los fans.

Queda poco para que se celebre el WrestleMania 36 y Edge ha sido entrevistado por Bleacher Report para promocionar el evento. Repasó momentos históricos en su carrera, como cuando fue pareja con Christian y se enfrentaron a Hardy Boyz y The Dudley Boyz, en el WrestleMania 2000.

Éramos seis talentosos jóvenes hambrientos, que buscaban hacerse notar y dejar su marca ¿qué mejor lugar para ser el centro de atención que en el mayor espectáculo del año? Creo que todos habíamos tenido ese mismo pensamiento“.

Christian y yo comenzamos con luchas de escaleras contra los hermanos Hardy y luego ellos hicieron combates de mesas con los Dudley. Fue la primera vez que todos los elementos se unieron y cuando estás rodeado de las personas adecuadas, se puede percibir que ese momento será especial“.

Hay una parte de mí que siente que llevamos esto demasiado lejos ¿pero cómo podrías hacerte notar si tienes a Steve Austin o The Rock golpeándose con cilindro, figuras como The Undertaker, Mankind, Kane y Triple H? Estábamos dispuestos a correr riesgos y nos gustaría pensar que todo fue calculado y con sentido pero lo llevamos a otro nivel“.