Lance Archer, que perdió su racha de victorias, dio una entrevista en la que explicaba de dejar de ser invicto no debería ser un golpe para un personaje.

En una entrevista reciente con Wrestling Inc., Lance Archer explicó cómo su personaje es capaz de soportar una derrota. Esta cualidad, según la estrella de AEW, refleja la importancia de un personaje más allá del mero hecho de estar invicto.

Esto es el wrestling, todo el mundo pasa por altibajos, victorias, derrotas y baches en el camino. Yo no dejo que nada de eso me frene. Creo que hay algunas personas en el mundo de la lucha libre, ya sabes, fans y demás, que me han criticado porque no estoy invicto. Es como ‘¿y qué? Todos en este negocio han perdido alguna vez. Undertaker lo hizo en WrestleMania, y eso nunca se suponía que sucedería, pero sucedió‘”.

Brock Lesnar, el hombre más poderoso del negocio, ha perdido ante algunas de las superestrellas más interesantes del mundo. Y ha perdido combates. Perder un combate no significa el fin del mundo para un luchador profesional y en absoluto no significó el final del Murderhawk Monster en AEW“.