Clash of Champions 2020 llegó a su fin y los campeonatos no variaron de sus dueños. Roman Reigns y Jey Uso fueron el show principal.

Ayer se transmitió el esperado Clash of Champions 2020 a través de la plataforma WWE Network. Roman Reigns, quien ostenta el Campeonato Universal, logró defender su título frente a Jey Uso, siendo el show principal del evento.

De igual manera, The Street Profits también mantuvo el Campeonato por Parejas de RAW frente a Andrade y Ángel Garza. Este último resulto lesionado y según PWInsider, estaríamos hablando de una lesión a la cadera. En la misma división, el campeonato sigue sobre Asuka después de vencer a Zelina Vega.

El Campeonato WWE sigue en manos de Drew McIntyre luego de vencer a Randy Orton, con intervenciones de Big Show, Ric Flair y Christian. El Campeonato de Estados Unidos también se mantiene en las manos de Bobby Lashley tras derrotar a Apollo Crews.

Finalmente, Cesaro y Shinsuke Nakamura retienen el Campeonato por Parejas de Smackdown, luego de salir victoriosos frente a Lucha House Party. Al final del día, el único título que no pudo ser retenido fue Campeonato Intercontinental, tras una Ladder Match donde Sami Zayn salió victorioso frente a Jeff Hardy y AJ Styles.