Raw Underground, proyecto de la marca roja, se habría cancelado por mantener la seguridad de los luchadores, por nuevo brote de contagio dentro de NXT.

Durante agosto de este año vio la luz el proyecto llamado Raw Underground, emitiéndose desde esa vez en el Monday Night Raw sin falta. La dinámica es la siguiente: El proyecto es comandado por Shane McMahon, los luchadores y luchadoras bajan al sótano de la WWE para pelear.

A finales de septiembre, el proyecto no fue emitido por primera vez desde su creación. Desde el sitio especializado Fightful, la WWE no grabó una capsula nueva por el brote violento del coronavirus que se dio en el Performance Center de Orlando.

Varias estrellas de NXT y del roster principal se vieron afectadas, aunque la empresa no ha querido confirmar nada a la prensa. Desde Wrestling Observer han informado que el proyecto ha sido cancelado. Esto debido a que la iniciativa contaba con varios luchadores de la marca amarilla y quieren mantenerlos lejos del resto del roster, de la marca roja y azul.