Bob Arum, promotor de Top Rank, comentó sobre el próximo combate entre Berchet vs. Valdez que se llevará a cabo en febrero de este año.

La que promete ser la pelea del 2021 comienza a correr su cuenta para atrás ya tiene su fecha definida. Miguel Berchet (37-1, 33 KO’s) se enfrentará a Óscar Valdez (28-0, 22 KO’s), siendo de los combates más esperados y bullados en México. El promotor de Top Rank, Bob Arum, comentó sobre la velada que se llevará a cabo el 20 de febrero en el The Bubble, Las Vegas.

Miguel Berchelt y Oscar Valdez son dos orgullosos guerreros mexicanos que brindarán a los fanáticos del box una pelea memorable. Top Rank promovió las tres peleas entre Marco Antonio Barrera y Erik Morales, y veo a Berchelt vs. Valdez como la Barrera vs. Morales de esta generación”.

Una vez más demostramos que nuestros peleadores, combaten con los mejores del mundo, Berchelt-Valdez, será una guerra entre mexicanos, sin lugar a dudas. Berchelt es el mejor de las 130 libras y es el único que nos recuerda a los grandes como Márquez, Morales, y Pacquiao“.