Dakota Kai fue atacada por su rival ya terminado el combate. Fue asistida por los médicos y no hay más información de su estado de salud.

Ayer salió la entrevista de Dakota Kai que aseguraba que la NXT era la marca más importante de la WWE en estos momentos. Durante la emisión del último capítulo, la estrella resultó herida en un combate contra Mia Yim. Este combate tenía secuelas de la rivalidad que surgió en el NXT TakeOver: Wargames.

En ese instante, la estrella decidió atacar a Tegan Nox y traicionó su equipo. La pelea ya había terminado, ya que Dakota derrotó a su rival por la cuenta de tres. Sin embargo, esta no se dio por vencida después de que sonó la campana. La siguió hasta la parte posterior del escenario, tomándola y lanzandola a una mesas, quebrando una de ellas.

En ese preciso momento, la transmisión del segmento acabó. La WWE publicó momentos después un comunicado informando que la luchadora habría sufrido una laceración por el impacto. Inmediatamente fue asistida por los médicos y le pusieron puntos. Al momento no hay noticias de heridas de gravedad o una conmoción cerebral.

Después de su combate, el equipo médico de WWE atendió a Dakota Kai. Ella sufrió una laceración y actualmente está recibiendo puntos. Estate atento mañana a #NXTInjuryReport para tener una actualización“, fue el comunicado divulgado por Twitter.