Dakota Kai, luchadora de la NXT, ha sacado la cara por su división. Para ella, la marca amarilla está por sobre Smackdown y Raw.

Uno de los tópicos que han marcado el año, al menos para la WWE, ha sido la firma de NXT y USA Network. La estrella de la marca amarilla, Dakota Kai, ha sido entrevistada hace poco por Bleacher Report. Se dedicó a marcar las diferencias de su división a Smackdown y Raw, las dos grandes de la empresa de McMahon.

No creo que RAW y SmackDown sigan siendo consideradas las marcas principales. Ahora nosotros somos el Main Roster. Antes, la única diferencia era que RAW y SmackDown se emitían por televisión y NXT, en WWE Network. Ahora que estamos al mismo nivel, el objetivo de todos los luchadores de NXT es elevar la marca hasta lo más alto. Somos una tercera marca, y muchos de nosotros tenemos un gran cariño por NXT“.

Queremos quedarnos aquí y ayudar a la marca para que siga creciendo. Estar en USA Network es solo el primer paso, pero aún quedan muchas cosas por hacer para llegar dónde están RAW y SmackDown. Creo que en NXT ofrecemos un producto más provocador. Ofrecemos un producto que los fans de WWE llevan años anhelando“.