Brian Myers y Matt Cardona comentaron el camino y lo sucedido en el Survivor Series del 2011. La entrevista ha sido transcrita por Wrestling Inc.

Antiguas estrellas de la WWE, Matt Cardona y Brian Myers fueron invitados al podcast de Chris Jericho, Talk is Jericho. Los luchadores conversaron sobre el pico de popularidad que tuvo Ryder en el 2011 gracias a su canal de Youtube y cómo la WWE reaccionó a esto. Brian Myers reveló que ayudó a The Rock a entrenar para el Survivor Series del 2011.

Recibí una llamada de Johnny Ace antes del show. Era el gran regreso de The Rock en el Madison Square Garden, en ese combate por parejas. Johnny Ace me llamó y pensé que era para despedirme, pero dijo ‘básicamente queremos que seas el saco de arena personal de The Rock’. Construyeron el ring en el lugar en el que estaba rodando la película y volé a las 7 de la mañana hasta Miami y hasta las 7 de la tarde. Donde sea que estuviésemos, yo era su saco de arena. Joe Hennig y yo éramos los chicos con los que entrenaba”.

Así que estaba haciendo eso, y luego estuve en ese show. No sé por qué, pero tenía que estar allí porque era el Garden, y él (Cardona) no estaba programado. Solo realizó una intervención. El público se volvió loco por él como no había visto nunca, como si fuese un evento en vivo. Fue lo mejor que he visto, y estaba muy orgulloso. Interrumpiste el combate entre Ziggler y Morrison“.