Bret Hart comentó el momento que dejó la WWE para incursionar la WCW. El luchador fue advertido por Vince McMahon de cuál sería su destino.

El luchador que ha sido parte de WCW y WWE, Bret Hart, fue entrevistado durante WWE Backstage. Junto a CM Punk, que también fue parte de la instancia, comentaron sobre el estado actual de la empresa de McMahon. El luchador comentó su salida de la WWE para irse a WCW.

Lo curioso de esto fue que recuerdo que Vince me dijo eso: ‘WCW nunca sabría qué hacer con un Bret Hart‘. Y sabes, después de estar 3-4 meses allí, me di cuenta de lo increíblemente cierto que era lo que me dijo. No sabían qué hacer conmigo, no apreciaban mis habilidades. Recuerdo a menudo ir a Eric Bischoff y decir: ‘¿Qué tal si me pones a luchar con este chico, qué tal si me pones con Booker T o qué tal si hago esto?’“.

Y siempre encontraban la peor excusa para que no luchara contra gente como Booker, porque estaba trabajando con otra persona o algo así. Recuerdo haber dicho: ‘esa ni siquiera es una razón”. Realmente no sabían lo que estaban haciendo y no estoy seguro de cuál era la política de todo eso“.