Stephanie McMahon comentó sobre el desempeño actual de las estrellas de marca amarilla. Además comentó sobre el conflicto Lana-Lashley.
NXT ha sido reconocida, en los últimos meses, como una de las grandes caras de la WWE, al menos, durante este año. Stephanie McMahon no hace más que recalcar esta propuesta. La ejecutiva fue parte de la conferencia de prensa telefónica que realizaron a los medios. Además, se refirió respecto al conflicto que se suscitó por Lana y Bobby Lashley, que “no significa el fin de la era PG“.
“WWE seguirá siendo apta para todos los públicos, pero en algunos momentos podemos forzar un poco los límites. Respecto a la storyline entre Lana y Bobby Lashley, WWE ofrece muchas cosas distintas. La competición es el elemento fundamental, pero también vamos a tener historias más telenovelísticas, y eso es lo que hemos estado viendo las últimas semanas en RAW“.
Stephanie McMahon (Transcripción por Sportskeeda)
“Creo que hay mucha gente preparada. Keith Lee, por ejemplo. Bask in his glory! Rhea Ripley también, por supuesto. Bianca Belair sobresale, igual que Shayna Baszler. Lo mismo pasa con Adam Cole, Matt Riddle. Todos y cada uno de los luchadores de ese elenco son fenomenales. Y no podemos olvidar NXT UK. Pete Dunne, Tyler Bate. Como has dicho, NXT empezó siendo un territorio de desarrollo y ha evolucionado hasta convertirse en la tercera marca de WWE. Hay muchas superestrellas listas para agarrar las riendas de futuro“.
Stephanie McMahon (Transcripción por Sportskeeda)